Open Today! 8:00 AM - 8:00 PM


Honda Oferta Militar

En la apreciación de su servicio militar, Honda se enorgullece en presentar la apreciación Oferta Honda Militar. Esta oferta está disponible para los clientes elegibles hacia cualquier año 2018 o más nuevo modelo de Honda cuando es financiado o arrienda a través Honda Financiera ServicesSM (HFS).

Honda Oferta Militar:

$ 500 Oferta válida hasta el 31 de marzo 2019 (a menos que se rescinda con anterioridad por HFS)

Esta oferta se aplica al personal militar en servicio activo y de reserva y sus cónyuges. Militares de los EEUU Los jubilados también son elegibles independientemente de su fecha de separación del servicio activo. Los cónyuges de los militares de los EEUU Los jubilados son elegibles dentro de los 180 días de la separación de sus cónyuges del servicio activo. Esta oferta se aplica también a los veteranos elegibles militares estadounidenses y sus cónyuges dentro de los 180 días de la separación del servicio activo.

La Oferta militar puede ser utilizado para la compra o arrendamiento de cualquier 2018 o más nuevo año modelo Honda (excluye Honda Fit EV, Honda Claridad, Honda moto y productos powersport Honda) con un Honda abril válida, Liderazgo Lease ™ o Compra de Liderazgo programa Plan® través HFS (excluye Cero Debido al programa de arrendamiento de firma). Los vehículos deben ser nuevos, no registrada y no notificados anteriormente vendido. Para ser elegible para esta oferta, debe cumplir con ciertos criterios de crédito establecidos por HFS, y el vehículo debe ser elegible para las nuevas tarifas de vehículos.

Los clientes elegibles deben cumplir con las siguientes condiciones en el momento de la compra:

  • estado en servicio activo en las Fuerzas Armadas EE.UU. (Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Infantería de Marina, Guardia Nacional, la Guardia Costera y Active Reserva) y sus cónyuges.
  • Ready Reserve (Guardia Nacional Inactiva, Listo Individual Reserva y Reserva Selecta) y sus cónyuges.
  • EE.UU. Los jubilados militares y sus cónyuges. Los cónyuges de los jubilados son solamente elegibles dentro de los 180 días de sus cónyuges " separación del servicio activo.
  • U.S. Los veteranos militares y sus cónyuges dentro de los 180 días de la separación del servicio activo.
  • Proporcionar Licencia y Estado de Resultados (LES) como prueba de la condición de militar o el servicio activo en el momento de la compra o el arrendamiento
  • Los cónyuges de un miembro de los EE.UU. Militar debe proporcionar prueba de la relación mediante la presentación de una identificación militar y LES cónyuge. Sólo una copia de la LES será retenido por el concesionario para verificar. La elegibilidad se basa en el crédito aprobado
  • Recibir la aprobación del crédito a través de Honda Financial Services
  • Arrendamiento:. $ 500 se aplica al costo tapón del vehículo. Cuota mensual y total a pagar a la firma del contrato se calculan después de $ 500 reducción. Compra: $ 500 se aplica para el pago inicial
.

Esta oferta puede combinarse con todos los demás programas de Honda Servicios financieros, excepto el cero Debido a la firma del programa de arrendamiento.

NOTA: Durante la vigencia de la cuota de venta contrato de financiamiento o arrendamiento con Honda Servicios Financieros, los compradores pueden No tome su vehículo fuera de los Estados Unidos sin la previa consentimiento por escrito de Honda Servicios Financieros. Durante la vigencia del contrato de financiación por menor a plazos o arrendamiento, compradores deben notificar a Honda Servicios financieros inmediatamente de cualquier cambio en la dirección del comprador.

Dealer Information
Yuma Honda Latino 1190 East 32nd Street Yuma, AZ 85365 Get Directions
Sunday:
10:00 AM - 5:00 PM
Monday:
8:00 AM - 8:00 PM
Tuesday:
8:00 AM - 8:00 PM
Wednesday:
8:00 AM - 8:00 PM
Thursday:
8:00 AM - 8:00 PM
Friday:
8:00 AM - 8:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 7:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 5:30 PM
Tuesday:
7:00 AM - 5:30 PM
Wednesday:
7:00 AM - 5:30 PM
Thursday:
7:00 AM - 5:30 PM
Friday:
7:00 AM - 5:30 PM
Saturday:
7:00 AM - 5:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 5:30 PM
Tuesday:
7:00 AM - 5:30 PM
Wednesday:
7:00 AM - 5:30 PM
Thursday:
7:00 AM - 5:30 PM
Friday:
7:00 AM - 5:30 PM
Saturday:
7:00 AM - 2:00 PM
Phone:

Building your garage...