Open Today! 8:00 AM - 8:00 PM

Sobre Nosotros

About Us

Venga a vernos en Yuma Honda, Honda conexión de Arizona desde todas las direcciones! Tenemos un todo nuevo, estado de la instalación de arte diseñado con el cliente en mente. En Yuma Honda, usted experimentará la hospitalidad ciudad natal con la fijación de precios de una gran ciudad. Propiedad y gestión familiar y con un distribuidor certificado Express, Yuma Honda es el único lugar en Yuma y los alrededores Fortuna Foothills, Somerton y San Luis zonas donde se puede ver, la experiencia, y adquirir toda la gama de nuevos vehículos Honda. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los y dar satisfacción a través de nuestro proceso de mejora continua y excelente servicio al cliente. Ven a vernos en 1190 E 32nd Street o llame al (928) 344-1000 para empezar con una prueba de manejo en la actualidad.

Escucha lo Que Nuestros Clientes Tienen Que Decir

American Honda Motor Co., Inc.
Atención al cliente de Honda Automóviles
1919 Torrance Boulevard,
Mail Stop 500-2N-7D
Torrance, CA 90501-2746

Para Quien Le Pueda Interesar:
El 11 de marzo de 2010, Erin estaba en un accidente de carro y su Honda Civic 2006 se sumó. El 24 de marzo, fuimos golpeados de nuevo en nuestra Toyota Tacoma, y Erin desarrollaron neumonía Como resultado de las dos accidentes. Cuando llegamos a Yuma Honda, en Yuma, AZ alguna parte alrededor de 29 de marzo de Erin estaba enfermo y Randy se lesionó y muy cansados-nosotros también acababa de regresar de un viaje a Israel en medio de los dos accidentes. Fue un tratando tiempo.
Hemos comprado un nuevo Honda Accord EX-L. De hecho, tuvimos ninguna intención de compra de una carro ese día como el antiguo concesionario que solía ser conocido como Club de Campo Honda bajo Laura Dana, y no fue agradable. Sin embargo, sin saberlo nosotros, el concesionario acababa cambiado a Yuma Honda, y estaba bajo nueva propiedad. Esta muy agradable vendedor nombre, Craig, salió a ayudarnos. Nunca nos mintieron sobre todo, nunca llegó agresivo, y él fue muy amable y servicial. Sabemos que nuestros Hondas bien, así que no lo intentó y poner nada más sobre nosotros. Apreciamos que tanto. Eso no sucede a menudo! Todas habíamos querido hacer era mirar a las Honda y luego ir a Phoenix cuando nos sentíamos mejor, pero nosotros compramos uno en el acto.
Craig del jefe o gerente financiero-que realmente no conocemos su título, fue un hombre llamado, Ricardo. Él fue tan amable de Craig. Nos sentimos que nos hicieron una feria acuerdo de que estábamos demasiado cansado para rueda y trato, (probablemente no es el mejor momento para comprar!), y caminamos lejos satisfecho. Nos situado a un carro en el área de Phoenix y tuvimos que en unos pocos días. El carro era grande durante 24 horas, y luego se murió. Algunos de válvula en el motor o algo fue mala. Nos dieron una hermosa Accord de 2010 para conducir mientras se investigaba el problema. Se ofrecieron a reemplazar el motor para nosotros. Eso fue muy agradable, pero no lo hicieron quieren un carro reformado. Realmente queríamos un carro nuevo, y que son totalmente conocidos. Ellos acordado, sin ningún problema, para que nos de un carro nuevo. No se puede creer lo aliviado y nos sorprendió encontrar un concesionario de vehiculos que no nos molestaban más de una cosa así! Ellos eran amables y comprensión! Ya se habían puesto en contacto Honda corporativa y una nueva carro estaba en las obras! Estábamos impresionados!
Tenemos nuestro segundo nuevo Accord EX-L y ahora todo está bien. Esto tendría Ha sido nuestra 4ª Honda, pero técnicamente ahora, es nuestra quinta! Y, vamos a comprar otra, y ¡otro! Lo más importante, nos gustaría comprar de nuevo desde Yuma Honda. Esta concesión es fantástico, y que queríamos a nivel corporativo saber. Es una diminuta concesionario aquí en Yuma, AZ, pero estas personas están realmente haciendo de esta zona un gran servicio. NEWS viajar rápidamente.
Gracias Honda para la fabricación de este tipo de vehículos usados, que tiene tan buen servicio al cliente, y Por favor, reconocer el equipo encima en Yuma Honda, especialmente Craig y Richard. Randy & Erin

Dealer Information
Yuma Honda Latino 1190 East 32nd Street Yuma, AZ 85365 Get Directions
Sunday:
10:00 AM - 5:00 PM
Monday:
8:00 AM - 8:00 PM
Tuesday:
8:00 AM - 8:00 PM
Wednesday:
8:00 AM - 8:00 PM
Thursday:
8:00 AM - 8:00 PM
Friday:
8:00 AM - 8:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 7:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 5:30 PM
Tuesday:
7:00 AM - 5:30 PM
Wednesday:
7:00 AM - 5:30 PM
Thursday:
7:00 AM - 5:30 PM
Friday:
7:00 AM - 5:30 PM
Saturday:
7:00 AM - 5:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 5:30 PM
Tuesday:
7:00 AM - 5:30 PM
Wednesday:
7:00 AM - 5:30 PM
Thursday:
7:00 AM - 5:30 PM
Friday:
7:00 AM - 5:30 PM
Saturday:
7:00 AM - 2:00 PM
Phone:

Building your garage...